Thursday, December 01, 2011

Presentación oficial de "Palabras Gastadas" en el Rojas.




El martes 27 de septiembre se realizó la presentación oficial del nuevo disco en el Centro Cultural Rojas con una puesta especial basada en proyecciones de las pinturas de Hana y otras imágenes diseñadas por Leo Santos.
La acompañaron on stage como siempre Andrea Ciliberti, Mariano Oliva y Leo Salas; y la especial participación de Martín Tucán Bossa cómo músico invitado.

Y salió el disco!
Todos los temas música y letras son de Hana (Florencia Ciliberti). En el disco participan los músicos Andrea Ciliberti, Leonardo Salas y Mariano Oliva, siendo éste último junto a Gustavo Iglesias los productores artísticos. La masterización estuvo a cargo del inglés Dennis Blackham (Brian Eno, Kraftwerk, entre otros).
También cuenta con la participación especial cómo músico invitado de Leo Santos en batería (las únicas acústicas del disco).
Este álbum se caracteriza por construir un paisaje sonoro en el que no hay guitarras, ni baterías, pero en el que abundan los sintes, diferentes instrumentos de percusión e instrumentos analógicos que luego han sido minuciosamente procesados.
Editado por Emi Discos y Crack Producciones.